el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 22 de marzo de 2012

si no hablas POESÍA mata el tiempo titulo: CALIENTAS PERO NO QUEMAS

Y es que un día pensé en ti sin saber quien eras,...me paso esto por que una vez te vi y me gusto tu manera,...de ver la vida como yo la entiendo,...de ser feliz mi amor sin sufrimiento,..por que sin ti los pájaros de mi barrio no cantan,..las flor es del tu jardín ya no huelen...y si no llueve ni hay agua cariño las plantas se mueren,...te pediría que las riegues conmigo pero se bien que tu no quieres,... así ;son las cosas que siempre te digo que así sois todas las mujeres,)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez