el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 29 de marzo de 2012

POESÍA y amor pura expresión titulo; ENAMORARME DE ANDALUCÍA Y OLEEEEEE,

Me duele mas decir que no o que decirte que si fui yo....me duele mas ver tu destino que ser tu amigo o ser tu amor...no quiero que te vayas de mi ni que me digas un día adiós...quisiera andar el camino por ti y luego andar el tuyolos dos...pasar el cruce de tu higueras que cuando naciste se planto   fue mi luz la decisión de quedarme un día fuiste tu...fuiste mi vida mi pasión lo mas hermoso... de aquí del sur)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez