el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 21 de marzo de 2012

POESÍA para tu boca titulo: NO PIENSES MAL DE MI,

Siempre que estas cerca de mi me haces perder la razón me haces no ser feliz,...por que desde el día que te vi no se lo que me paso que no me fió de ti,... perdóname si desconfió por que no te conozco de nada,...pero me sentido mal y un poco vació por lo que pasa,....es que no quiero pasarme contigo y tengo esperanza,... no ha sido justo conmigo y hasta me has puesto mala cara,...yo solo quiero que se has mi amigo o que algo entre nosotros pasara,....pero veo que mis palabras no han sido ni han servido... .de nada,)...DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez