el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 7 de marzo de 2012

POESÍA entre dos titulo: BESOS ENTRE DICIEMBRE Y ABRIL,

Como el mar que todo lo que se lleva en un momento lo saca,.....yo viajare como ella, amores entre olas altas y bajas,.....mientras descansas no llores que tu mente mal acaba,..... es un corazón de corazones, mientras uno late el otro calla,....y por muy bien que estés de pasiones, la vida no es lo que esperaba,....a mi amor la niña de mi amores, con besos con olor al alba,.....ella es mi vida es mi razón de ser, lo que significa que no la puedo más querer,.... con su sonrisa lo ojos le brillan y calma mi sed, con lagrimas de sus pupilas.)...autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez