el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 22 de marzo de 2012

mandando POESÍA de paz titulo: EL JEFE ES LO PEOR DE EL,

Me visto por los pies y soy un hombre de verdad,...y lo que a mi lado se ve no se puede comparar,...mi lucha es cada día y soy el que manda en el barrio,... aquí se hará lo que yo diga o de lo contrario me lo cargo,...no quiero violencia pero si a mi obligan la habrá,....carezco de paciencia lo que quiero delante de mi es seriedad,...no quiero drogas aquí en el barrio y que no me digan que aquí se trafica,...como me entere que aquí hay un dromedario se va a comer lo que lleve encima,...y si lleva mucho yo se lo guardo o se lo come como una gallina,...encima luego le enseñare mi barrio y le meteré dos hostias... en cada esquina;)....SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez