el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 27 de marzo de 2012

escaleras en POESÍA FINAS titulo;ODIO LAS PALABRAS SIN SENTIDOS,

No me digas mas que no te quiero y que miento....me haces pasarlo mal y eso mi vida no lo entiendo....por que no solo es verdad que te amo y si no lo crees lo siento...y que en tu boca existan palabras que suenan a rotas sin sentimientos  ..no comprendo que tu mirada se ha vuelto ciega y para el tiempo....que aquellos besos que me dabas hoy me niegas y me quede sin ellos...es como mirar tus noches doradas y bellas... en puro invierno,)DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez