el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

domingo, 25 de marzo de 2012

cuchillos de acero y POESÍA negra : PELANDO A MEDIAS UNA NARANJA,

Quien tiene derecho a decidir quien puede amar o no,...y se que uno no quiere por querer y que se puede prescindir.... de aquel que quiere dar una lección sin saber lo que decir....por que si no sabe de amor quien me va dicir a mi que las manos y los deseos se cruzaran aquí....quien sabe que pasara si en el silencio de la noche el amor entre los dos nacerá....si en mitad de las tinieblas no sabrias lo que hacer yo te juro a ti mi vida que jamas de ti me ha partare...el amor es tan bello es injusto e imprescindible...pero teniendo respeto y libertad a todo ello seréis una pareja...siempre libre,)..DE CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez