el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

miércoles, 29 de febrero de 2012

miércoles 29 de febrero de 2012 BORRACHO YO QUE DICESSSSS ¡¡¡, viendo POESÍA la mala vida

 Pobre vagabundo  que para comer tiene que pedir,  mas pobre eres tu que pides y no comes,   nunca la calle fue un hotel ni un banco una gran cama,   pero siempre hay que comer buscarte la vida bien y como un borracho tener fama,   el alcohol es mal amigo no hay que fiarse de el o decir cuando quiera me quito,  que mal se esta metido en la bebida ningún amigo te quiere y hasta tu familia te olvida,   el ser borracho/a de profesión no iras a ningún sitio sin señalarte,  y el pensar que podía ser cualquiera y hasta yo,   el corazón no se me para, se me parte;) .. .SOY CHULE GOMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez