el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

lunes, 13 de febrero de 2012

es un poema muy bonito POESÍA titulo. EL PIE QUE MECE...

Mi niña se encuentra mimada con su madre que la mira,  mientras su cuna se mece ella está ya bien dormida,  es una niña un encanto, ella es toda mi vida,  si un día yo no me levanto, que ella esté ya bien crecida.
Yo siempre he luchado por algo, y lo haré mientras que viva,  y si a mi me faltase mi niña yo,  no sé ni lo que haría,)...autor chule gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez