el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

martes, 21 de febrero de 2012

BESO EL NEGRO DE TU ALMA,esta POESÍA me gusta....

Solo me queda un sentido dime algo,  solo sabiendo yo te digo siento y callo,   yo me inclino ante tus ojos que me miran,  de tu boca de tus labios soy lacayo,  que me besan soy cautivo de caricias,  y trotando voy deprisa a caballo,  para ver tu cara hermosa y tu sonrisa, y mientras vienes yo te espero aquí sentado,  ven tranquila y no tengas tanta prisa,)....SOY CHULE GOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez