el verso

El verso debe ser amigo de tu voz, familia de tus letras, dueño de la batuta que da ritmo al sentido lírico, al compás, de una viva y hermosa narración poética a plena garganta...soy chule gomez

jueves, 8 de diciembre de 2011

la maldad mezclada POESÍA con amor, titulo:< MI AMOR MI DROGA. . .

Hay amor, el día que te conocí, fue tanto lo que sentí, que dos años más tarde, mi corazón está que arde, y no puedo ni dormir, de pensar y de soñarte. eso a mi no me hace feliz, pero te quiero como a nadie.
Hay amor, que sin ti me siento solo y destrozado, sin tus labios que me dicen ten cuidado, con los ojos que me miran parpadeando, o tus manos que me tocan temblando.
 Que fracaso es impotencia lo que siento no la aguanto. aunque la amo y es mi vida, en un segundo ya la extraño, que maldita, te prometo que la dejo o me mato, la vida me quita, son dos años, y que hago para dejarla, si su esencia me ha penetrado hasta el alma.
 Estoy enganchado, no tengo ni familia ni amigos, estoy solo, también hundido, mira mi amor a venido, es mi princesa ,y por ella vivo.) autor... de chule gómez . . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Al olivo negra y verde, diente de trébol, tiempo de hielo, savia, con sabor a rocío, entre tierras de España y corales duermen.) de chule gomez